Dejando de Fumar: Día 2

28 07 2008

En realidad tenía que haber escrito ayer un post contando como era el primer día sin una colilla entre los dedos, pero se me pasó (y lo ignoré bastante para irme a la playa, tengo prioridades), y me toca ahora. Supongo que lo apropiado sería ir comentando como me siento abandonando este apestoso hábito, pero la verdad es que me encuentro bien.

No tengo eso que denominan mono, aunque sé muy bien la causa. Apenas he pasado tiempo con fumadores, cuando empiece de nuevo a clase va a estar complicado, lo tengo claro.

Pero resumiendo, en el día 2 de mi particular cruzada me siento estupendamente. Estoy ganando la batalla a mi particular cáncer.

¡Gracias por los ánimos!

Acciones

Information

2 responses

29 07 2008
johnymepeino

“y lo ignoré bastante para irme a la playa, tengo prioridades” Ah pícaro, tu corta edad no ha sido impedimento para descubrir muy pronto lo que muchos ignoran. ¡Enhorabuena también por esto! 🙂

30 07 2008
Juan Ángel

Tal y como lo cuentas te está resultando fácil! Ojalá, claro, ojalá.

Responder

