Dejando de Fumar: Día 6

1 08 2008

Bueno, creo que estoy pasando de esta bitácora más de lo habitual. La verdad es que me importa una mierda escribir o no. Supongo que ya lo hago por inercia. Y así terminan mis escritos, tengo una idea original en la cabeza y puedo terminar hablando de política o prostitución. En fin, ¿dónde estaba?

Estaba dejando de fumar, es verdad. Pues aquí sigo, cumpliendo mi objetivo. Lo he cortado de raiz y eso se nota, ya empiezo a acusar el mono. Hoy toca la prueba de fuego, salir de copas y no llevarse una caliente y sabrosa colilla a los labios entre trago y trago. Ya empiezo a fantasear.

Todo sea por mi salud corporal, la mental ya se está resintiendo. ¡Gracias por los ánimos!

Acciones

Information

One response

1 08 2008
johnymepeino

Ojalá no.
Ojalá no tontees con colillas si te preocupa tu salud mental.
¿Sabes cuándo encontré motivos dramáticos para seguir sin fumar? (es que ahora soy reincidente): el efisema pulmonar me la suda, me da igual de qué muera, voy a morir igual…
Fué cuando a los ¡3 meses! de dejarlo, mi dedo índice daba golpecitos en el aire sobre un inexistente cigarro mientras esperaba al bus. O viendo escaparates mi cerebro le mandaba a mi brazo flexionarse hasta el bolsillo de la camisa buscando un inexistente paquete de tabaco.

La reprogramación mental: ese “detallito” que las tabaqueras ocultan y en la que gente obsesionada por la “vida verde” no repara. (talibanes que nos consideran impuros a ti, a mí y a cuantos fumamos. Si fuéramos cocainómanos nos protegerían para sentirse samaritanos modennos).

No puedo ser hipócrita pidiendo que haas lo que yo no llego a hacer, pero si puedes…No, no tontees con colillas.

Responder

