Derrame Rock 13: Resumen

5 08 2008

Últimamente tengo mucho que contar pero no encuentro tiempo para nada. Estoy dejando de fumar, aprovechando los escasos días de sol que pasan por mi tierra para irme a la playita y haciendo alguna que otra sesión de Cine Forum en casas ajenas. Un Agosto como cualquier otro.

Pero, a pesar de todo os debía una actualización del Festival Derrame Rock desde hace casi un mes. Sé que os importa poco si publico o no, pero bueno, de alguna manera tengo que descargarme.

Por aquel entonces empecé a escribir una bonita entrada que contaba con todo lujo de detalles cada momento, explicando los conciertos, pero me percaté de que no demostraba el sentimiento que teníamos allí. Me di cuenta de que no podría escribir una entrada en la que se palpara esos días de felicidad casi completa.

Por lo tanto, los conciertos, los bailes locos con Hora Zulú, las borracheras, los desayunos cargados de claridad, los sobaos aderezados con cerveza caliente del día anterior, las risas, los besos fugaces y efímeros, los petas, los mordiscos, los momentos filósoficos, los moratones, todas esas carreras con las chicas a la espalda, los pellizcos, las indirectas sexuales, los lametones, las quemaduras de tercer grado, el sexo vespertino… todo eso que sólo os puedo nombrar se quedará para mi.

Sólo una recomendación, vividlo vosotros mismos. Por cierto, si quereís saber más, os regalo mi Gmail.

Derramándome con Tamara

Derramándome con Tamara

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

6 08 2008
Juan Ángel

Madre mía! Esto no era Derrame, sino Desparrame xD. Bueno, bueno, me alegra que estés disfrutando de la vida. A follar que son dos días! (Es la segunda vez que digo esto en blogs en una semana…)

6 08 2008
Gatit

@Juan Ángel Pues sí, bastante desparrame. Ya tengo ganas de que llegue el año que viene para repetir. Fueron unos de los días más felices de mi vida, hacía mucho tiempo que no me sentía así de bien.

26 09 2008
...ta...

no0o0o0o0o!!!!t matare!!!!!

27 09 2008
Gatit

@Ta ¡No sufras! La he puesto modificada, directamente sacada de tu tuenti. Y sales muy bien, ¡guapa! Ese pañuelo de fregar escaleras es encantador 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: