Dejando de fumar: Aquí seguimos.

10 08 2008

¿Por qué no pongo el día que me toca hoy? Porque he hecho una pequeña trampa este viernes. Eran las fiestas de Ribadesella, el conocido Descenso del Sella, y allí le di alguna que otra calada a cigarros cercanos. Pero creo que sigue siendo un triunfo, he cumplido los 15 días sin fumar que me había prometido y me he quitado las irrefrenables ganas de aspirar plomo y alquitrán que me entraban cada vez que me tomaba algo o terminaba de comer.

Me encuentro mejor, me apetece hasta salir a correr. ¡Ahí es nada! Bueno seguiré en mi particular cruzada. Nos vemos.

Smoke

Acciones

Information

3 responses

11 08 2008
Juan Ángel

Hum, hum! No me gusta esa trampilla… Pero bueno, si no pasa de ahí, pues es que va bien la cosa :P. Ale, a seguir contando días.

13 08 2008
johnymepeino

¡Ey! me las voy a ver y desear como esto siga así 😄 En mala hora se me ocurrió condicionarme a tu éxito Sip… estás teniendo éxito en tu intento 🙂

21 08 2008
MrCue

ahy te veo, vamos que puedes conseguirlo

Responder

