3lo8 Day

31 08 2008

Acabo de llegar de Madrid y, a pesar de que me apetece contar un poquito esos 3 escasos días que pasé por los madriles, voy a aprovechar un día como este.

Sabéis de sobra que odio las muestras de hipócrita comunión webera pero creo que tendría que dejar un reconocimento a aquellos que publican alguna que otra interesante (para mi, eso sí) y que aguantan mis bastardadas por Plurk y demás servicios inútiles.

PLOG: Empiezo por mi favorita. ¿Quién no conoce a Marta, alias littlepollo? Un blog tan alocado como ella misma, en el que podréis encontrar lo más inverosímil. Toda una artista. Más abajo podréis verla en todo su esplendor, ¡manga!

iJuan: Blog personal de uno de mis compañeros (no sé si sería esa la palabra correcta pero queda bien) de TwittAstur que últimamente tengo muy abandonado porque apenas me paso por Twitter. Muy recomendable, siempre sincero.

Knabberspass!: El primer blog que se coló en mis favoritos, y del que soy lector anónimo desde hace casi dos años. Sin tantos artificios, lloriqueos y demás tonterías que imperan por la blogosfera.

Realidad Improvisada: El más reciente y con muy buena pinta. Personal, de los que me gustan. Hacía tiempo que no leía tantas entradas seguidas sin despegar los ojos de la pantalla. Let´s go to my favorites.

bio4taz: Y termino con un pequeño proyecto fotologuero que no pinta nada aquí, pero al que tengo un gran cariño, en el antes colaboraba un servidor y que por el momento pertenece a una buena amiga (ella nos considera “cosa rara”). En él podréis encontrar lo mejor y lo peor de cada uno, de mi encontraréis poco bueno.

Nunca pensé que diría esto pero me dejo bastantes en el tintero. Es un placer.

Acciones

Information

3 responses

1 09 2008
Juan Ángel

Por supuesto, compañero ;). Muchas gracias por la mención ^^, ya es la segunda! Y mira que yo ni sabía lo que era el Blog Day… Un abrazo!

10 09 2008
Fany

Jejeje, pero que loquito niño. Gracias ^^
No lo vi hasta hoy… si es que no te tengo en el reader 😦 pero eso arreglado… vamos hombre! 😀

10 09 2008
Gatit

@Juan Ángel:
No hay por qué dar las gracias. Mira que no saber lo del Blog Day… Vaya blogger estás tu hecho. 😀

@Fany:
No me podías haber hecho un cumplido mejor. Hacía mucho que no me llamaban loquito 😉

No hay de qué.

Responder

