Verde Cannaia: Concierto cancelado

17 09 2008

Probablemente esta entrada sólo interese a los ovetenses, incluso estos considerarán estas palabras una pérdida de tiempo. Dicho esto, continúo.

Hoy tenía pensado asistir a un modesto concierto de estos ovetenses que aún no han conseguido dar el gran salto pero que están consiguiendo bastante aceptación por Oviedo.

El lugar del concierto es era una plaza pública situada en la zona de copas, caracterizada por una enorme sombrilla situada en el centro, y que se llama Plaza del Paraguas. Desde hace un tiempo se llevan realizando allí pequeños conciertos bastante interesantes, en los que los grupos apenas veían 4 duros, y que servían para darle una oferta de cultura a las noches sin renunciar a la diversión.

Pero pasa lo de siempre, los vecinos se quejan y concierto cancelado. Demasiado ruido. En fin, todos los esfuerzos para que esa zona no se convirtiera en lugar de encuentro de borrachos y yonkis.

Y la verdad no sé que pretenden conseguir con ello. A pesar de que no haya música, el botellón de sidra va a seguir adelante como todas las noches. Los bares se seguirán aprovechando de la zona y los jubiletas y demás burgueses de la zona no les va a quedar otra que aguantarse.

Asi que, ¿por qué cancelar un acto que puede dar un poco de originalidad a la zona? Yo, que he viajado un poquillo, he visto cosas parecidas en otras ciudades pero, como no, en Oviedo seguimos 20 pasos por detrás de resto.

Os dejo unos videos y fotos varias.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: