La vida sin móvil

17 10 2008

Haciendo mi típica ronda por elmundo.es, me he encontrado con este artículo. Si le echáis un ojo veréis que trata sobre un periodista que decidió el año pasado apagar su teléfono móvil y vivir 365 días sin él. Se habla sobre ventajas e incovenientes, etc.

Pero mi pregunta es la siguiente, seríais capaces vosotros, amantes de los gadgets inútiles, vivir sin algo tan imprescindible como el móvil. Yo me lo he planteado, y la verdad es que haciendo unos cuantos ajustes en mi vida podría sobrevivir. Probablemente desviaría todas las llamadas al número de casa y lo pasaría a todos mis contactos para no perder llamadas. Agendita con todos los números, bolígrafo para apuntar los nuevos y calderilla en los bolsillos para las cabinas.

Sería nostálgico volver a aquellos días en los que, cuando quedabas en algún sitio a una determinada hora, la gente llegaba puntual, y no aparecía el mítico mensaje de “Llego tarde, ir tirando al bar y nos vemos allí”. Creo que me compraría un busca, sólo por si acaso. Además sería también muy melancólico.

Y según hacía este pequeño texto pensaba en hacer la prueba, en versión mini, una semanita escasa sin mi motorola. Pero la verdad es que no me atrevo. Supongo que es más fácil hablar que hacer 😛

Vía | GadgetoBlog

Acciones

Information

3 responses

17 10 2008
littlepollo

Sería todo mas dificil, ahora que estamos acostumbraos a estar localizables y a poder localizar a cualquiera en cualquier momento…

Pero aqui donde me ves, creo que si que sería capaz, de hecho, hay una leyenda urbana que dice que yo nunca cojo el movil xD Asi que… una espera de 10 minutos en el punto de encuentro pensando si habrán cambiao de sitio o de hora serían eternos, pero si. Podíamos vivir sin movil 🙂

17 10 2008
Juan Ángel

Mmm! Pues mira tú, que ese problema no lo tengo yo tan cerca. Llevo con veinte euros de saldo desde que llegué de campamento, y tan pancho. No soy de los que los usa a todas horas, qué va.

De hecho, podría vivir perfectamente sin él. Pero es cómodo.

20 10 2008
turistaentupelo

La verdad es que, no nos vamos a engañar, parece complicadillo.

Más por la “dificultad” que entraña el estar pensando todo el día quien te puede o no haber llamado, que por el acto de no llevar el movil en si mismo.

O, ¿A tí no te pasa eso si algún día te lo olvidas en casa?

Responder

