20 películas

23 10 2008

He encontrado por ahí un meme que me ha parecido interesante. Suelo desechar este tipo de blogueradas porque me parecen bastante estúpidas y repetitivas. Creo que esta se sale un poco de lo típico y por eso me ha dado por hacerlo.

Básicamente consiste en elegir una película preferida o que me llame la atención por cada año que se lleva con vida. Pues sin más, a ello.

Y yo nomino Juan Ángel y Marta, aunque les dejo la opción de hacerlo o no. Ya sé que hacer memes es un truño.

Fuente | Desvaríos Neuronales

Acciones

Information

3 responses

24 10 2008
littlepollo

Lo haré, aunque tengo que pensarmelo un poco 🙂

-mensaje recibido, corto y cambio :P-

24 10 2008
16 películas (para los casi 16 que tengo) « iJuan

[…] cine, cumpleaños, gatit, Meme, películas Tremendamente oportuno este meme que me llega de un ya conocido Gatit (tan ovetense como yo xD). ¿Qué hay que hacer? Pues buscar una peli por cada año de tu vida. Por […]

26 11 2008
Blackjack Las Vegas

Coincido contigo y discrepo contigo por ejemplo
91-Terminator 2
94-The Crow
96-Tesis esta mas que suficiente.
99-The Matrix
bueno y para no molestarte mas
08-The Dark Knight….aunque IronMan no esta mal

Saludos.

Responder

