Cambios

10 11 2008

Éste es un intento de remediar la sequía literaria que me acompaña desde hace meses. Desconozco los motivos que me llevaron a dejar caer el lápiz sobre el estúpido folio blanco, aunque me supongo la verdad.

Si de algo estoy seguro es que este es el peor momento para intentar ser la sombra del escritor que era entonces y releyendo algún texto antiguo me doy cuenta de lo mucho que ha cambiado mi vida y mi estado de ánimo. Necesitaba perder un poco de tiempo frente a las teclas.

De llevar una existencia relajada, con todos los cabos atados, he pasado a estar sólo. Hundido en un mar de coños, comportándome como el crío tonto que alguna vez fui y preocupándome por cualquier chica que se cruce en mi camino, como si fuera su hermano mayor o algo peor, porque tengo la necesidad imperiosa de que alguien me necesite, que alguien quiera mis consejos o que haga todas esas cosas que antes rechazaba.

Un solitario que teme la soledad. Irónico, ¿no?

Pero la verdad es que odio estar sólo, odio no tener una razón para mi existencia y odio no significar nada para nadie.

Y estoy más perdido que Alicia al otro lado del espejo, viendo mi vida pasar como si de una película de Super 8 se tratara.

Sí, estoy perdido, lo repito. Aunque espero encontrarme algún día. Hasta entonces me toca mantener las formas, fingir felicidad, fingir seguridad, fingir y aparentar… Lo mismo que antes, pero ahora sin esa cómoda red de seguridad, sin notar la textura del cariño en mi piel, cubierto por la miel de tus caricias.

Lo sabía, no es buen día para la prosa.

Acciones

Information

2 responses

10 11 2008
Bio

Me parece que para haber pasado tanto tiempo sin escribir no te has oxidado demasiado.

No estas solo, lo sabes.

Espero que si me decido yo a retomar mi faceta literaria, mi primer intento se acerque algo al tuyo, por lo menos, es sincero.

11 11 2008
Miriam

“Un solitario que teme a la soledad”.

A veces nos acercamos mucho a lo que más miedo nos da, tanto que nos convertimos en ello. Es otra forma de luchar contra ser humano.

Responder

