Recomendaciones musicales Vol.2

26 11 2008

Llevo mucho retraso con mi pequeña sección de música. Pensaba actualizar unos o dos veces por semana, pero por una cosa o por otra hace más de un mes que inauguré con Johnny Cash y seguía sin novedades en el frente. Siendo sincero, tengo que decir que no tenía muy claro que canción sería la elegida. Me vinieron a la memoria clásicos de Bruce Sprinsteen, Ray Charles, Blur

Finalmente, opté por Honest de Dover, una canción casi desconocida de uno de los mejores grupos de rock españoles, y que en estos momentos vive un episodio de enajenación, esperemos que transitoria. Pertenece al último disco con el bajista Tripi (Álvaro Díez), siendo sustituido un par de años después por Samuel Titos (Vocalista de Sperm). En este disco se aprecia un sonido mucho más pop que en trabajos anteriores, con temas cargados de arreglos electrónicos, pero aún mantenían el espíritu rockero que los había caracterizado a mediados de los 90.

Sin meterme en polémicas de cual de las dos etapas es mejor, os dejo que disfruteis de este tema. Nunca será un clásico intemporal, pero me hizo compañía en el trabajo. Y ahora, os la regalo.

Honest? I don’t think you heard me.
It’s not that you have to do it.
It’s simply my commend.
I know (you) have been very busy,
you don’t have the right to do this,
you’re stupid like all your friends.


it’s you…

Acciones

Information

3 responses

4 12 2008
Míriam

A mi me mola Dover, tanto en su primera etapa como en la actual. Me flipa que puedan dar cosas tan diferentes y quedarse tan panchos. Han trabajado sin miedo, y eso hace crecer, ya lo verás.

4 12 2008
Gatit

@Miriam Cada uno tiene su opinión, pero yo me quedo con su primera época. Ese rock sucio me encanta. Pero para gustos… ya sabes, colores.

14 09 2009
Recomendaciones musicales Vol.5 « Myšlenka!

[…] Quizá sea por el reciente concierto de Warcry en Oviedo pero después de los dolores de Johnny, un poco de rock patrio, pop salido de las filas de OT y las libertades de Dylan; se me ocurrió dedicar el quinto […]

Responder

