Cuatro

4 12 2008

Comienzo estas líneas sin tener muy claras las ideas que me rondan la cabeza. Día señalado el de hoy, si siguieramos juntos, Bio y yo cumpliríamos cuatro años de novios. Ésta era una fecha especial, por esa pequeña obsesión que teníamos ambos por el número 4.

Hace unos 6 meses que lo dejamos y, a pesar del tiempo, es una herida que se resiste a cerrarse. Duele, duele mucho. Pero no me arrepiento de todo el tiempo que compartimos la senda. Todos esos días, que ahora me parecen increíbles y tanto añoro. El viaje a Salou, el camping en Peñarronda, el fin de semana rural, el MUJA… demasiados recuerdos que me hacen sonreír.

¿Y desde Junio? Pues ella esta rehaciendo su vida poco a poco. Y yo aquí sigo, perdiendo las horas sin rumbo fijo y con una eterna sensación de desasosiego en las entrañas. Tan pronto estoy arriba como en lo más hondo de mi ser.

Creo que he tardado demasiado en darme cuenta que, después de arder, el fuego ya es solo humo. El infierno ya es solo humo.

Me hubiera gustado decirte Feliz Aniversario. Pero espero que podamos seguir siendo amigos y que todo te vaya bien. Te quiero peke.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

4 12 2008
Jill

Seguir adelante es duro, duele y queda durante mucho tiempo la pequeña quemadura abrasando la boca del estómago… pero se pasa, se olvida y se sigue con la vida.

Sé fuerte.

Un beso.

4 12 2008
Juan Ángel

Uh! Qué mal. Lo de los amores es terrible. Yo aún sé poco de eso, pero algo sí que sé. Pues paciencia, fío, que ye lo único que puede tenerse en estos casos. Esperar a olvidar, supongo.

(Por cierto: no sabes la cosa que me ha dado el ver el botón de ETDLN ahí. Muchas gracias! :D)

5 12 2008
Míriam

Eso es un monton de tiempo. Por mucho que te digan, no la olvidarás nunca. A mi me ha pasado, y nunca se olvida del todo…

11 12 2008
Gatit

@Jill Esperemos que se terminé pasando y la vida siga. Gracias.

@Juan Ángel La paciencia no termina de ser mi fuerte pero tendré que acostumbrarme a ello y seguir adelante. ¡Gracias por los ánimos tío!

@Míriam Probablemente nunca la olvide, ni tampoco quiero. Pero hay que seguir adelante, ¿no? Gracias 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: