2008: Un año que se va

31 12 2008

Tras hablar de lo destacado que nos deja 2008, tocaría hacer un resumen de lo que han sido estos 366 días que dejamos atrás. Pero no me encuentro con ánimos, este año prefiero que se quede en el olvido.

Sólo me quedaría con esos instantes que me mantuvieron a flote. Esos fines de semana, ese Derrame Rock en julio, las escapadas a la playa, las nuevas personas. Sin embargo, si me dieran la oportunidad de volver a empezar no lo dudaría. Quizás todo saldría de la misma manera. Pero eso es algo que nunca sabremos.

¡Feliz 2009 chavales!

El tiempo pone todo en su lugar. Lo que tiene que volver, vuelve. Lo que no, se esfuma como la ceniza.

Acciones

Information

2 responses

1 01 2009
Juan Ángel

Mm, si mal no recuerdo no has tenido un año bonito que digamos. Pa qué engañarte: yo tampoco. Así que a empezar el nuevo con ánimos, que el 9 es el número de la perfección, y así nos tiene que salir esti. Un abrazo y japi chuzausen an nain!

1 01 2009
Míriam

Pero que guapo estás! Y tus amigas son todas guapas tambien! Parece que vais a presentar la gala de la Sexta xDDDD 🙂 Beso!

Responder

