Propósitos para el 2009

1 01 2009

Para este nuevo año que se nos presenta he decidido plantearme sólo 2 propósitos que, al menos esta vez, espero cumplir.

  1. Dejar de fumar: Mi pequeña cruzada de mediados de año sirvió para reducir una barbaridad las dosis de nicotina y ahora apenas prendo un cigarro. Cuando salimos de bares suele surgir la tentación de llevarme el filtro a la boca. Eso es lo que hay que cambiar. A ver como resulta.
  2. Ser agradable: Creo que este lo tengo que explicar. Yo soy un tío muy borde. Todo el mundo me dice que me paso el día con cara de enfado y soltando cortes a la gente que no me termina de gustar o con la que no tengo confianza. Por eso, no suelo conocer a nuevas personas. Sin embargo, ese puntito de hijoputismo es una de las cosas que más le gusta a más de una. Pues eso, toca ser social.

Acciones

Information

6 responses

1 01 2009
Míriam

Que cosas. Nunca te habría descrito como alguien con una pizca de hijoputismo.

1 01 2009
Gatit

@Míriam No me comporto como un capullo con la gente que me cae bien. Pero si es verdad que suelo tener una expresión de enfado-cabreo con gente que no conozco. Suelo dar una primera impresión de borde-mala persona.

5 01 2009
Sandra

Me encanta tú definición de “no ser agradable”.
Vendrás al concierto de Marc conmigo con una gran sonrisa?!
Feliz año!

5 01 2009
Sandra

Y gracias! Muak!

15 01 2009
HGH IGF 1

Debería seguir tus paso, soy igual mala cara siempre con los que no conozco o no paso, y el maldito vicio del cigarrillo. Vamos a ver como resolvemos esos dos casos.

31 12 2009
2009 « Myšlenka!

[…] se va. Podría hacer un resumen de lo que ha sido estos 365 días, comentar si he cumplido con mis própositos del año, hablar de experiencias y demás. Pero la verdad es que me quedo con lo básico, soy […]

Responder

