Toca quitarse la careta

3 03 2009

Se terminan el Antroxu y es hora de volver a la rutina. Según la tradición cristiana, ahora que hemos escondido tras las máscaras nuestros pecados y nos hemos descontrolado, tenemos por delante los 40 días de Cuaresma. A pesar de no ser especialmente católico, he cumplido a la perfección este prefecto.

Recordaré de estos días lo mal que me quedaba el disfraz buscado a última hora, al Joker que me pidió ayuda para meterse una raya de coca en los baños de un pub de mala muerte, el momento de la noche en el que se me subieron las copas de golpe y me caí al suelo del mareo y sobre todo, la cantidad de mierda que tenía mi ropa cuando me desperté al día siguiente, abrumado por la descomunal resaca.

Y este viernes espicha… creo que ésta no toca. Vamos a relajar el ritmo un par de semanas; el cuerpo lo agradecerá, la mente también.

Me portaré bien, prometido.

Estoy posteando dos días seguidos. ¿Qué me pasa?

Acciones

Information

One response

3 03 2009
Juan Ángel

Diosh! Había mucha gente, pero no estuvo mal. Yo tuve que improvisar disfraz, porque no me dio tiempo a comprarlo… Así que mendigo, y que viva la originalidad.

Y sí, yo también tengo a un compañero que viéndose disfrazado de colegiala ante el espejo decidió cambiar de idea. Aunque gracioso sí que sería. Él acabó de mecánico.

Responder

