Recomendaciones musicales Vol.3

31 03 2009

Meses de espera por mi estúpida vagancia, pero ya está aquí otra sesión de música patrocinada por Gatit. Y cuando veáis cual es seguro que pensáis: ¿Esto es lo que recomiendas?. Pues sí, todo un éxito de las corruptas listas de nuestro pais.

El Aleph de Nena Daconte. Quién me lo iba a decir a mi… yo escuchando esto. Cargada de sentimiento y muy bonita, de lo poco que se puede salvar de su segundo disco. Quizá la voz ingenua y suave de Mai Meneses consiga que su repetitivo pop consiga trascender la pura comercialidad. Tiene algo especial.

Es como borrar un huracán,
que me perdone pero dónde está,
que alguien le diga que lo ando buscando a oscuras por toda la ciudad.

Es como David, yo soy Goliat,
es tan pequeño que donde estará.
No quiero batallas pero estoy tan sola y perdida en esta ciudad.

Es no hacer lo que hacen los demás,
Lo que le habrá hecho regresar,
A su mundo perfecto, lo doy por perdido, de allí nadie ha vuelto jamás.

.

Un apunte:

Parece que les gusta mucho la literatura. Mientras que el nombre del grupo viene de un personaje en un cuento de García Márquez, el título del single está sacado de un libro del maestro Borges.

Acciones

Information

One response

5 04 2009
Miuse un faif de éiprol | Diretes y dim.es

[…] el segundo, El Aleph, de Nena Daconte. Descubierto gracias a Gatit, reconozco que soy incapaz de fijarme en la letra; tengo suficiente con escuchar la música y la […]

Responder

