No dejes de volar…

15 05 2009

.

Piensalo bien, ¿qué ocurrirá mañana?
¿Un trabajo con horarios? ¿Una chica y la corbata?
¿Suegros? ¿Niños? ¿La colada?
Cuando quieras darte cuenta, clik!, se acabó lo que se daba.
Ahora es el momento de dejarte llevar,
ver tambien la importancia de todo lo casual.
¡Coje tus sueños al vuelo!
Todo lo nuevo malo y bueno.
Las voces los segundos, lo importante, lo absurdo…
Desaparecen las distancias cuando descubres el mundo.
Si necesito relajarme no lo pienso dudar,
disfrutaré de cada vuelo como si fuera el primero.
Ya no decide mi destino la cantidad de dinero,
ahora puedo, vivo consciente pero sin freno.
Y cuando alguien me pregunte por que se mueven mis dias
responderé, sin dudarlo: “Por la falta de rutina,
porque me arden los ojos a cada nuevo día,
porque contemplo cosas que ayer no veía”

Acciones

Information

One response

15 05 2009
Míriam

Genial mensaje 😉 Yo vuelo dentro de nada… a ver si me arden los ojos…

Responder

