Derrame Rock 14: Hamlet

7 06 2009

Continúo con mis pequeñas presentaciones músicales acompañado de Hamlet. Si hace unos días era el rock de Rosendo y el Power de Gamma Ray los que daban la cara en Myšlenka, hoy le llega el turno al estilo variopinto de estos madrileños. Si por algo se define este grupo es por su capacidad para reinventarse cada pocos años. Ese es uno de sus puntos más interesantes y, a la vez, uno de los aspectos más criticados por los fans.

Y es que a lo largo de 22 años de música, Molly y los suyos han tomado referencias de grupos extranjeros, adaptándose a modas pasajeras y, quizá sin buscar un estilo propio. En sus inicios sonaban como Pantera, luego siguieron la estela de Deftones y el rap marcó sus vocales. Creo que su disco más original es Syberia ya que se apreciaba algo diferente a lo habitual. Pero con el fichaje de su última discográfica, Roadrunner Records, las largas guitarras al estilo de los increíbles Mastodon son más que evidentes.

A nivel personal, debo decir que estos shakesperianos tienen canciones que me encantan como Imaginé, que os pongo más abajo, o En mi nombre. Así que, a pesar de todas las críticas, creo que van a ser uno de mis directos predilectos del fin de semana de Julio.

Nos vemos en Pravia.

Acciones

Information

Responder

