Derrame Rock 14: Def Con Dos

2 07 2009

¿Qué pasa si unes tres voces de rap, guitarreo propio del metal y una base de hip hop? Pues que surge Def Con Dos. Aunque hay que decir que en sus inicios esto no era así, eran sólo otro grupo de rap, influido por Beastie Boys (¿por que dejarían el punk?) o DMC.

Poco a poco, logran obtener popularidad. Así logran poner música a varias películas españolas, como Acción Mutante o Tuno Negro, con lo que lograrían sonar entre el gran público. En 1999 deciden tomarse un descanso y vuelven a 2004 con el que probablemente sea su disco más conocido, Recargando. Con 2 discos más bajo la manga desde entonces, llegan a Asturias cargados de rimas.

Estos 4 amigos definen lo que es para mi el ni fu ni fa. Vamos, que no me dan más. El año pasado ya me perdí a la otra banda de uno de sus vocalistas, Cesar Strawberry, Strawberry Hardcore (valga la redundancia) y creo que este año no será diferente. Una de esas medias horas en las estaremos tumbados en el camping bebiendo sidra. También tienen que venir grupos que den tiempo para recargar el depósito, ¿no?

Nos vemos en Pravia.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: