Derrame Rock 14: Gatillazo

6 07 2009

Toca hablar de nuevo de uno de los grupos cabeza de cartel, Gatillazo. Volvemos a territorio español con uno de los que llegan pisando fuerte, acompañados de un punk joven pero a la vez cargado de experiencia. Y es que la mítica voz de La Polla Records se acompaña de jóvenes promesas para formar su grupo. En 2005 se juntan varios miembros de la fallecida La Polla para crear un proyecto a largo plazo porque, como dicen ellos, la necesidad se confabuló con la ocasión y caímos en la trampa sin remordimientos. Podríamos haberlo evitado, pero también podríamos morirnos de hambre: pollo que no cacarea, gatillazo que resuena. A los pocos meses se meten en el estudio para grabar un disco homónimo, con nada menos que 22 temas.

Desde entonces, ya son 3 sus discos en el mercado. Utilizando la música como vehículo de protesta, nos hacen saber todo aquello que no les parece bien, todos los puntos de sus ideas.

Evaristo y sus secuaces llegan a Pravia cargados de rabia, cargados de punk del bueno. Apostando por la rama underground del festival allí nos veremos las caras. Debería haber más como ellos.

Nos vemos en Pravia.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: