Derrame Rock 14: Sex Museum

7 07 2009

De vez en cuando surge un grupo que no destaca por su popularidad, ni por la cantidad de seguidores que pueden captar para un concierto. Pero sí por su calidad musical, por la fidelidad de sus fans y por la influencia que son capaces de ejercer sobre otras bandas contemporáneas.

Esa banda es Sex Museum. Surgen en 1985 en torno a la escena mod que se estaba viviendo en Madrid, tan influido en esos días por la movida madrileña. Su estilo ha viajado desde el soul más negro hasta el garage de corte americano, aunque en los últimos discos se percibe un hard rock de gran calidad. Han logrado sonar por toda Europa, haciendo giras y participando en festivales nacionales como el Viña Rock, llegando a ser los teloneros de Deep Purple en su gira de 1994. Prometen un potente directo, rememorando viejos temas junto con nuevos éxitos.

Con Sex Museum me pasó algo parecido que con Gun. No los conocía hasta que aparecieron en el cartel, pero a raiz de escuchar algunas de sus canciones me di cuenta de que muchas de ellas me sonaban, algunas de la radio y otras de escucharlas por los bares. Y la más me gustó fue la que os dejo. Disfrutadla.

Nos vemos en Pravia.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: