2009

31 12 2009

Casi un mes más tarde de mi último paso por aquí, me veo en la obligación de despedirme del año por todo lo alto. Dejo muchas cosas en el tintero, lo sé. En el 2008 hice unas reseñas al disco y película del año. Además, desde verano no hago ningún comentario de los libros que he leído. Quizá el año que viene tenga más tiempo.

2009. 2009. 2009, otro año que se va. Podría hacer un resumen de lo que ha sido estos 365 días, comentar si he cumplido con mis própositos del año, hablar de experiencias y demás. Pero la verdad es que me quedo con lo básico, soy feliz. He conocido gente nueva, me he conocido mejor a mi mismo y me he definido como soltero. En definitiva lo he pasado bien.

¿Y lo que queda? Pues seguir haciendo feliz a Irene, dure lo que dure. Porque cada día que recibo una sonrisa suya, es un día que le he robado al destino.

Nos vemos el año que viene.

Acciones

Information

4 responses

31 12 2009
irinasedgwick

¿Soltero? Jajajajaja sí claro!!!

Eso eso, tú hazme feliz, que me gusta mucho xD

Bah venga, te lo digo aquí en público, y para la posteridad: ¡Te quiero mongui!

4 01 2010
Gatit

Estuve soltero casi 11 meses, ¿o no? Te haré feliz todo el tiempo que me dejes, yo también te quiero 😉

31 12 2009
Míriam

Es que Gatit se hace querer…

Feliz twenty ten 😀

4 01 2010
Gatit

Es lo que tiene ser adorable 😛 ¡Feliz año!

Responder

